5-9-2019

ANDREW SHORT Y PABLO QUINTANILLA LISTOS PARA EL RALLY ATACAMA EL DUO LLEGA A CHILE PARA CORRER LA TERCERA RONDA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA FIM

Recién llegado de su segundo puesto en el Silk Way Rally en julio, Andrew Short se siente en forma y ansioso por mantener la buena racha que lo puso en segundo lugar en la clasificación actual del campeonato mundial. El Atacama Rally 2019 marcará la segunda entrada de Andrew en el evento.

Haciendo su primera salida competitiva desde el Rally Dakar en enero, Pablo Quintanilla entrará en el Rally Atacama buscando reencontrarse con su Husqvarna FR 450. Sin embargo, como ex ganador del evento, Quintanilla también buscará impresionar en su tierra natal y estará ansioso por volver a la velocidad lo más rápido posible. Cerca de estar completamente en forma, el nativo de Chile seguramente será un retador para el podio.

El rally de Atacama incluye cinco etapas en total, cubriendo una distancia de más de 1,600 kilómetros. De manera similar al año pasado, el evento desafiará a todos los competidores con una variedad de terrenos, incluidas las dunas empinadas y arenosas del desierto de Atacama y pistas ásperas y más rápidas que realmente ponen a prueba el enfoque y la resistencia de los ciclistas. Con la complicada navegación incorporada, la tercera ronda del campeonato mundial de 2019 parece ser una de las más difíciles del año.