26-7-2019

HUSQVARNA MOTORCYCLES LANZA SU PRIMERA MOTOCICLETA ELÉCTRICA DE LA HISTORIA, LA NUEVA EE 5

Husqvarna Motorcycles se enorgullece de lanzar la nueva EE 5 - una Minicycle con motor eléctrico que extiende la trayectoria pionera de la marca en el motocross en forma de una máquina de competición completa y totalmente adaptable con una potencia de cinco kilovatios. Diseñada para competir con cualquier motocicleta de 50 cc impulsada por combustible, la EE 5 de carga rápida combina los últimos componentes de alta calidad con una carrocería diseñada específicamente para ofrecer a los jóvenes pilotos una experiencia de conducción ergonómica, sin esfuerzo y totalmente eléctrica.

El primer modelo eléctrico de Husqvarna Motorcycles, la EE 5, ofrece a los jóvenes una forma ecológica de aprender, competir y divertirse. Fácilmente adaptable, la altura de asiento puede ser ajustada de forma muy sencilla para mantener el ritmo de un piloto que se encuentra en fase de mejora o de crecimiento. El cargador suministrado, que proporciona dos horas de placer de conducción para los principiantes y 25 minutos para los más exigentes, tarda sólo 70 minutos en cargar completamente la batería de iones de litio. 

Con la última tecnología de suspensiones, la EE 5 está equipada con una horquilla WP XACT de 35 mm que ofrece un recorrido de 205 mm y que, combinada con un amortiguador WP totalmente ajustable, garantizan unas características de amortiguación excepcionales. Un chasis de cromo molibdeno de alta resistencia, los frenos accionados hidráulicamente, unas ligeras llantas, el manillar conificado NEKEN y unos llamativos gráficos completan la pionera y totalmente nueva máquina EE 5 de Husqvarna Motorcycles.



 

ASPECTOS TÉCNICOS DESTACADOS DE LA EE 5

Motor eléctrico de última generación con un rendimiento máximo de 5 kW

6 modos de conducción diferentes, fáciles de seleccionar

Batería de iones de litio 907 Wh

Carga rápida

Chasis de alta gama con tecnología probada en competición

Diseño moderno de inspiración sueca

Carrocería ergonómica y altura de asiento regulable

Suspensión WP - Horquilla neumática XACT y amortiguador trasero - para un rendimiento y control avanzados

Acompañando a la EE 5, Husqvarna Motorcycles ofrece la colección KIDS RAILED GEAR - una gama de ropa para todo terreno y equipos de protección que garantizan un pilotaje seguro y cómodo. Diseñada específicamente pensando en los campeones del mañana, los materiales de primera calidad se combinan para garantizar prendas elegantes y funcionales. Además, hay disponible una línea de ACCESORIES para la EE 5, que mejoran el rendimiento y aumentan la protección de la moto.

La nueva Husqvarna EE 5 estará disponible en todo el mundo a partir de julio de 2019 en todos los concesionarios autorizados de motocicletas Husqvarna (excepto en Norteamérica, donde la EE 5 estará disponible en otoño de 2019). La disponibilidad puede variar de un país a otro. Para todos los detalles sobre precios y disponibilidad, consulta con tu importador nacional de Husqvarna Motorcycles.