3-1-2018

HUSQVARNA MOTORCYCLES ASOCIADO CON MOTOREX

FABRICANTE SUIZO SE CONVIERTE EN EL PROVEEDOR DE LUBRICANTES DEL EQUIPO OFICIAL DE COMPETICIÓN HUSQVARNA ROCKSTAR ENERGY 

Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar una asociación estratégica global con MOTOREX. A partir de enero de 2018, todos los modelos nuevos de Husqvarna, tanto en el segmento offroad como en motos de calle, se utilizaran por primera vez con lubricantes MOTOREX. Además, el fabricante suizo se convertirá en el socio oficial del Equipo de Competición Rockstar Energy Husqvarna Factory. 

Fabricados con los más altos estándares en Langenthal, Suiza, los productos de MOTOREX son conocidos en todo el mundo por su calidad y rendimiento superiores. Fundado por el pionero Arnold Bucher en 1917, el Grupo BUCHER-MOTOREX es una empresa familiar independiente que se enorgullece en comercializar productos de alta calidad y brindar atención al cliente de primer nivel. Al ofrecer una amplia gama de productos de lubricación, cuidado y mantenimiento, MOTOREX mantiene su compromiso de ofrecer  productos de alta calidad que mejoren el rendimiento de las motos. Con su laboratorio interno desarrollando la próxima generación de lubricantes y productos para el cuidado, los ingenieros de MOTOREX trabajan arduamente para cumplir la promesa de innovación continua de la marca y la confiabilidad de todas las motos.

Al entrar en esta nueva asociación con el fabricante suizo, Husqvarna Motorcycles utilizará exclusivamente aceites MOTOREX para llenar por primera vez todos los modelos que salen de sus líneas de producción. Además, para el servicio de todos los modelos, Husqvarna Motorcycles recomendará además los lubricantes MOTOREX y la amplia variedad de productos de cuidado y mantenimiento de MOTOREX MOTOLINE.

Al igual que Husqvarna, MOTOREX está muy habituado al éxito del motociclismo. Con 110 campeonatos mundiales en su haber en motocross, supercross, enduro, rally y otras disciplinas, MOTOREX tiene una historia como proveedor de los mejores lubricantes a los mejores equipos. Continuando con  el empuje de los límites del rendimiento de los lubricantes, sus productos son probados en todo el mundo. Para el equipo de competición Rockstar Energy Husqvarna Factory la firma de este acuerdo con MOTOREX aumenta aún más la motivación antes de una nueva y emocionante temporada de competición internacional. 

Pablo Quintanilla y Andrew Short comienzan el extenuante Rally Dakar 2018 el 6 de enero. Durante el mismo fin de semana, sus compañeros del equipo de competición Husqvarna Rockstar Energy Factory, Jason Anderson y Dean Wilson comenzarán su abordaje al Campeonato AMA Supercross 2018. Además, Mitchell Harrison también comenzará su campaña de Campeonato de la Región Oeste 250SX.

Stefan Pierer - CEO KTM AG: "Con esta asociación estratégica con MOTOREX, Husqvarna Motorcycles continuará con su emocionante y dinámica progresión. Centrados en el desarrollo pionero, es de vital importancia asociarse con un fabricante de lubricantes aclamado a nivel mundial con quien compartimos muchos objetivos comunes. Este acuerdo con MOTOREX cumple con éxito nuestros objetivos de fuertes asociaciones de grupos estratégicos, tanto en nuestras actividades de motociclismo 
como en el sector de producción. Husqvarna Motorcycles se mantiene fiel a su compromiso de ofrecer motos premium".

Diego Clement - Jefe de Motorsport, Husqvarna Motorcycles: "Este nuevo acuerdo con MOTOREX asegura que tenemos un socio técnico en el que podemos confiar al 100%, lo que nos permite seguir persiguiendo victorias en todos los campeonatos y eventos de todo el mundo, en todas las disciplinas. Los productos de MOTOREX están bien probados en el más alto nivel de las carreras y estamos más que satisfechos de que todo el equipo de Competición Husqvarna Rockstar Energy Factory los utilizará en  2018 y más allá. La nueva temporada comienza con dos eventos muy importantes para nosotros, el Rally Dakar y la primera ronda de la serie AMA Supercross. Con el objetivo de alcanzar el primer escalón del podio en ambas disciplinas, estamos ansiosos por comenzar este nuevo año con MOTOREX a nuestro lado.”

Edi Fischer - CEO de BUCHER MOTOREX Group: "Esta nueva cooperación con Husqvarna comprende todos los componentes necesarios para el éxito: una cooperación dedicada en R&D, en producción, en carreras y en el negocio de posventa con los concesionarios Husqvarna. El espíritu deportivo junto con la actitud específica de ambas compañías contribuyen al hecho de que en MOTOREX nos sentimos muy seguros de esta interesante asociación. Estamos ansiosos por esta nueva relación con Husqvarna."

Ronald Kabella - Director de MOTOREX Powersports: "Estamos ansiosos por este nuevo acuerdo con Husqvarna. Como pionero en las carreras offroad, Husqvarna es otro socio fuerte para MOTOREX en las carreras de Motocross, Supercross, Enduro y Rally, todas disciplinas donde tradicionalmente estamos bien establecidos como marca. Una asociación con un fabricante como Husqvarna, que como nosotros mira hacia atrás en más de 100 años de historia de la compañía, combina tradición, experiencia y conocimiento con un claro compromiso con el futuro y el éxito conjunto ".