31-10-2016

GRAHAM JARVIS GANA GETZENRODEO

La estrella de enduro británica ganó por tercera vez consecutiva la competencia de Enduro Extremo de Alemania. 

El piloto de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Graham Jarvis se mostró una vez más imbatible en este evento y su compañero de equipo Mario Roman trepó al podio en tercer lugar.

Jarvis ya había ganado las dos ediciones anteriores y su experiencia fue determinante para ganar la tercera.

En la clasificación Jarvis comenzó entre los cinco primeros y constantemente se abrió camino hasta la tercera posición, conservando al mismo tiempo energía para el evento principal.

Con los principales rivales Alfredo Gómez y Jonny Walker comenzando en primer lugar, Jarvis partió decidido en acortar la ventaja. Rápidamente vio la posibilidad en una subida rocosa sobre el final de la primera vuelta. Escalando más rápido que los demás, Jarvis se puso al frente y nunca miró hacia atrás.

Graham Jarvis: "Estoy muy contento con cómo han resultado las cosas. Conseguir mi tercera victoria GetzenRodeo es simplemente increíble. Me gustan mucho las condiciones de esta carrera, es estirada y técnica y se adapta a mi estilo. Era el tercero en la clasificación, pero estaba tratando de ahorrar algo de energía para la carrera principal. Empecé tercero en la carrera principal y me metí en la delantera antes del final de la primera vuelta en una subida rocosa larga complicada y saqué ventaja sobre los otros chicos. A partir de entonces en cierto modo me hice mi propia carrera y llegué a mi manera ".

Results - GetzenRodeo 2016 
1. Graham Jarvis (Husqvarna) 5 laps, 53:30.211 
2. Alfredo Gomez (KTM) 5 laps, 56:25.866 
3. Mario Roman (Husqvarna) 58:42.972 
4. Jonny Walker (KTM) 1:01:08.408 
5. Blake Gutzeit (Yamaha) 1:15:03.588