3-3-2015

Max Nagl, dominó la apertura de la temporada 2015 del MXGP en Qatar

Max Nagl, piloto de Red Bull IceOne de la Fábrica de Husqvarna Racing ha tenido un comienzo ganador en la temporada 2015 del MXGP , obteniendo dos victorias a borde de su FC450. Esto siginifica una victoria histórica para Husqvarna de gran historia en el motocross.

Max Nagl - Racing Red Bull IceOne Husqvarna fábrica: "¿Qué puedo decir. Este es el modo de empezar que todo el mundo sueña, es increíble empezar mi temporada de esta manera. Estoy tan, tan feliz. Todos en el equipo ha trabajado muy duro para esto. Tenemos que recordar que esto es sólo el principio y hay muchas carreras por delante de nosotros en el campeonato, pero es un gran comienzo. Tuve dos carreras perfectas, pero no fueron fácil. La pista estaba muy peligrosa, sobre todo en la segunda manga. Tenías que estar enfocado por completo todo el tiempo, era tan fácil cometer un error. Hacia el final de la segunda carrera empecé a preocuparme un poco porque la pista era muy peligrosa. Mi moto y la suspensión fueron increíbles, y yo sé que me ayudó mucho. Dos victorias es un gran comienzo para mí y para el equipo. Ahora vamos a seguir trabajando y pronto comenzarán los preparativos para GP del próximo fin de semana ".

Resultados - Campeonato del Mundo de Motocross 2015 Ronda 1 Qatar

MXGP general
1. Max Nagl (Husqvarna) 50 puntos; 
2. Clemente Desalle (Suzuki) 44; 
3 Gauthier Paulin (Honda) 38 ... 14 Todd Aguas (Husqvarna) 14; Dean Ferris (Husqvarna) 4; 21. Rui Gonçalves (Husqvarna) 3