9-1-2015

2015 Superenduro CAMPEONATO DEL MUNDO - Fecha 2, ALEMANIA QUINTO LUGAR PARA ALFREDO GOMEZ

Alfredo Gómez tuvo un buen inicio de temporada al terminar quinto en la general en la segunda prueba del Campeonato del Mundo FIM SuperEnduro en Alemania. Mismo resultado de la primera ronda de la serie en Polonia.

Mostrando su mejora en cuanto a velocidad y andar Alfredo no tuvo equivocaciones. Sosteniendo un buen ritmo en la primera prueba se aseguró un buen comienzo de competencia. Terminó la primera vuelta en la octava posición. Luchando duro para llegar tan alto como la quinta posición, dos errores lo vieron caer de nuevo al noveno.

Decidido a mejorar su resultado de la primera ronda de la serie de SuperEnduro, Danny McCanney soportó una noche difícil a pesar de lograr una buena velocidad y terminó en la décima en la general.

Alfredo y Danny tendrán el próximo desafío en la tercera ronda del FIM SuperEnduro Campeonato Mundial en Helsinki, Finlandia 2015 el 1 de febrero.

Alfredo Gómez: "Fue una noche buena para mí. Necesito tener un poco más de confianza a la hora de adelantarme. Yo sé que mi velocidad es buena, mucho mejor que la primera carrera en Polonia. Es una línea muy fina entre hacer demasiado esfuerzo y cometer errores y no presionar lo suficiente. Pero quiero estar luchando por el podio. La primera carrera fue muy buena - un gran comienzo para la noche. Terminé tercero y todo salió muy bien. Luego me he caído dos veces en la segunda. En cuarto lugar en la última carrera fue bueno, pero sé que puedo hacerlo mejor".

Danny McCanney: "Mi primera carrera fue regular. Me he caído una vez, pero me las arreglé para conseguir un resultado aceptable. Me sentí bien en la última carrera y estaba corriendo a buen ritmo. Anduve mucho mejor de lo que hice en la primera vuelta en Polonia".

En general

1. Taddy Blazusiak (KTM) 54 puntos; 2. David Knight (KTM) 53; 3. Jonny Walker (KTM) 46; 4. Taylor Robert (KTM) 39; 5. Alfredo Gómez (Husqvarna) 35 ... 10. Danny McCanney (Husqvarna) 19 ...