5-12-2014

ANUNCIO DEL BEL-RAY HUSQVARNA FACTORY RACING TEAM 2015

Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar EL 2015 BEL-RAY HUSQVARNA FÁBRICA ENDURO RACING TEAM LINE-UP.

A raíz de una temporada muy exitosa 2014 el equipo será liderado por el Campeón del Mundo en Enduro 2, Pela Renet, quien estará acompañado por Mathias Bellino, Jamie McCanney y Daniel McCanney - el Campeón del Mundo de Enduro Júnior 2014. Por otra parte para representar a Husqvarna en eventos de enduro extremo estarán Graham Jarvis y Alfredo Gómez.

El comienzo de la nueva temporada estará a cargo del dúo de Alfredo Gómez y Daniel McCanney en la serie SuperEnduro en Gdansk, Polonia, el sábado 6 de diciembre.

Como el actual campeón del mundo E2, el francés Pela Renet buscará defender su título en 2015. Después de una temporada sobresaliente en la que consiguió ocho victorias y un récord de podios, además de haber ganado los Seis Días Internacionales de Enduro en nuestro país, Renet será el piloto a batir en 450. Pela se iniciará con la participación en la famosa Enduropale du Touquet.

Nuevo en el equipo para 2015, Manxman Daniel McCanney se moverá en los rangos superiores del Campeonato del Mundo de Enduro y en la categoría Enduro 1 para la próxima temporada. Uno de los talentos más prometedores, Danny tendrá como objetivo luchar por podios regulares sobre su FE 250. 

El francés Mathias Bellino regresa a la competición en 2015 como piloto oficial de la clase de Enduro 3 de Husqvarna.

El 2013 Campeón del Mundo de Enduro Juventud Jamie McCanney tiene el claro objetivo de añadir el Campeonato del Mundo de Enduro Júnior a su currículum. El más joven de los dos hermanos McCanney se iniciará como uno de los favoritos para lograr el éxito en su FE 350.

En los eventos de enduro extremo tanto Graham Jarvis y Alfredo Gómez continuarán representando a Husqvarna. Con el dúo que alcanzó la victoria en tres eventos principales en el 2014, ambos buscarán luchar por el escalón más alto del podio una vez más en 2015.

Robert Jonas, Jefe de Husqvarna Motorsport: "El equipo de Bel-Ray Husqvarna Factory Racing tiene muchas esperanzas de éxito en 2015. Este año marcó un regreso increíble al enduro de Husqvarna Motorcycles. A través de los esfuerzos fantásticos de nuestros corredores y personal del equipo hemos sido capaces de ganar el Campeonato del Mundo de Enduro 2 en nuestro primer año garantizando al mismo tiempo el escalón más alto del podio en tres de los seis principales carreras de enduro extremo. Como marca, nuestro objetivo para 2015 es seguir construyendo sobre ese nivel de éxito y establecer a Husqvarna como un jugador importante en enduro. Una vez más, centrándose los esfuerzos en el Campeonato del Mundo de Enduro, el Campeonato del Mundo SuperEnduro y todas las importantes carreras de enduro extremo, Bel-Ray Husqvarna Factory Racing va a luchar, por el éxito en el nivel más alto ".